Jennifer López posó "como dios la trajo al mundo" para presentar su nueva canción

Jennifer López posó "como dios la trajo al mundo" para presentar su nueva canción

La artista presentó su nuevo single titulado "In The Morning", durante la semana había presentado un teaser anunciando la llegada de su nuevo trabajo musical. Ahora lo presentó y lo hizo de una manera infartante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El día llegó y de la mano el nuevo single de JLoIn the Morning”. Durante la semana la Diva del Bronx sorprendió tanto a sus fans como a los medios al vaticinar sobre el estreno de su nuevo trabajo musical con un video donde en distintos flashes se la veía sin nada de ropa.

El video advertía a los fans para que este 27 de noviembre estuvieran con las plataformas de música como Deezer, Spotify, Apple Music, iTunes, entre otras, a mano para poder escuchar el estreno del single.

Era de esperarse que JLo no se iba a quedar de brazos cruzados así que redobló la apuesta y publicó una foto de como “Dios la trajo al mundo” para recordar a sus millones de fans que el momento de "In The Morning" había llegado.

La foto no tardó nada en arrasar en las redes, al momento en Instagram supera los 7 millones de likes y seguramente seguirá creciendo, de la misma manera que lo hará el nuevo single en todas las plataformas.

Y si hablamos de arrasar, el pasado 22 de noviembre JLo junto a Maluma estuvieron en los American Music Awards 2020. Allí ambos artistas se encargaron de reventar la gala con la presentación del éxito “Pa’ Ti” y “Lonely”. La dupla elevó al show al máximo y encantó a todos los presentes.

El videoclip de "Pa' Ti/Lonely" fue presentando hace unos meses y actualmente tiene más de 55 millones de views, esto demuestra que además del talento de ambas estrellas, la química que tienen es única y eso atrae aún más a los fans.

Temas