Romina Malaspina se tapó lo de adelante con una tela traslúcida y se le marcó todo

Romina Malaspina se tapó lo de adelante con una tela traslúcida y se le marcó todo

Romina Malaspina siempre está al límite. No conoce otra manera. Esta vez la modelo y conductora se filmó usando solo un pedazo de tela traslúcida para cubrirse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina siempre está al límite. No conoce otra manera. Esta vez la modelo y conductora se filmó usando solo un pedazo de tela traslúcida para cubrir lo de arriba y, como era de esperarse, se le marcó todo y la secuencia llegó a Instagram.

Conocida en un primer momento por haber sido parte de una de las ediciones de Gran Hermano, Romina Malaspina siempre enseñó un costado muy osado y seductor, pero las publicaciones que realiza en su Instagram quedan al borde de la censura.

Luego de un tiempo alejada de la pantalla, Romina Malaspina regresó como presentadora de noticias en Canal 26 y adquirió el estilo de Sol Pérez, con atuendos aún más jugados y posteos en Instagram que la transforman a ella misma en noticia.

Justamente uno de los posteos de Romina Malaspina en Instagram que levantó la temperatura es un video en el que sale con un pedazo de tela traslúcida como cobertura de sus atributos delanteros y, como era de esperarse, se le marcó todo.

Publicaciones de Romina Malaspina como esa son bastante frecuentes en su perfil de Instagram ya que la modelo y conductora está determinada a ser la nueva "femme fatale" de la TV. Actitud no le falta.

Temas