La razón por la que Selena Gomez fue tendencia en Twitter

La razón por la que Selena Gomez fue tendencia en Twitter

El nombre de Selena Gomez fue tendencia en el día de hoy por una mención que se hace de ella en la nueva serie de la plataforma Peacock, y que no dejó nada contentos a sus seguidores. Enterate por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace algunas horas Selena Gomez es tendencia en Twitter. Y es que los fanáticos de la cantante han alzado su voz en contra del reboot de Saved by the Bell entrenado recientemente.

Se trata de la serie que acaba de debutar en la plataforma Peacock, y que es una secuela del popular hit televisivo de los años 90 del mismo nombre. En las últimas horas, los seguidores de la cantante han expresado su malestar debido a las burlas contra el trasplante al que Gomez se sometió hace unos años atrás.

Durante una escena del show, dos estudiantes hacen un intercambio en el que bromean sobre qui[en fue el donante. "Sé que el donante del riñón de Selena Gomez fue la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para demostrarlo", dice uno de los personajes. Luego el otro personaje responde que el riñón era de Demi Lovato.

Los seguidores de la artista no tardaron en demostrar su enojo y lo volcaron a las redes sociales para pedir que la mencionada escena de Saved by the Bell sea levantada de Peacock. Pronto convirtió "RESPECT SELENA GOMEZ" en tendencia mundial en Twitter.

En el pasado, la cantante de 28 años ha hecho pública su batalla contra el Lupus, una enfermedad autoinmune que la llevó a someterse a un trasplante de riñón en el año 2017. Ese mismo año reveló que la donante había sido su mejor amiga Francia Raisa al compartir una imagen de ambas tomadas de la mano desde la cama del hospital, así como otras fotos de su abdomen tras la cirugía.

"No hay palabras para describir cómo puede agradecerle a mi hermosa amiga Francia Raisa", dijo Gomez en ese entonces. "Ella me dio el mejor regalo y el sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo hermana", concluyó. Hace pocos, la artista compartió una imagen en donde confiesa que antes la avergonzaba mostrar las cicatrices de su operación, pero que en la actualidad se siente segura de ellas. 

Temas