Greeicy Rendón se llevó todas las miradas con un baile muy provocativo

Greeicy Rendón se llevó todas las miradas con un baile muy provocativo

La actriz y cantante colombiana dio que hablar este martes al compartir un video bailando de manera muy atrevida su canción 'Los Besos' luciendo un mini top escotadísimo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón dio que hablar este martes al compartir un video bailando de manera muy provocativa su canción 'Los Besos'.

La actriz colombiana, conocida por su personaje de Daisy O'Brian McLaren en la serie 'Chica Vampiro', cuenta con 16 millones de seguidores y suele cautivar a sus fanáticos con sus bailes al ritmo de los hits del momento.

En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana suele alternar imágenes de su vida cotidiana con su pareja con videos cantando y bailando junto a otros cantantes latinos y promocionando sus nuevas canciones.

En esta ocasión, Greeicy se filmó bailando su canción 'Los Besos' de manera muy atrevida. Además, publicó una serie de fotos luciendo un mini top escotadísimo que levantó suspiros entre sus seguidores.

La publicación de la cantante y actriz colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y su talento artístico. 

"Ojalá todos viéramos el AMOR de la misma manera y no me refiero a el amor en pareja... me refiero a el amor a lo que sea.
En momentos de oscuridad solo el amor te hace brillar de nuevo", fue el mensaje optimista con el que Greeicy acompañó la publicación en la que también posó junto a su pareja, Mike Bahía.

Mirá el baile de Greeicy haciendo click aquí.

Temas