La hija de Stallone vivió un mal momento y lo mostró en Instagram

La hija de Stallone vivió un mal momento y lo mostró en Instagram

Sophia Stallone es joven, bella y está conociendo el éxito, pero no todo es color de rosas para la hija de una de las mayores estrellas del cine de acción de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ser la hija de una de las mayores estrellas de Hollywood no hace que la vida sea instantáneamente sencilla. Para más pruebas, sólo hace falta preguntarle a Sophia Stallone, hija de Sylvester Stallone.

Se podría pensar que la joven de 24 años tiene la vida resuelta, al ser parte de la realeza cinematográfica norteamericana, pero como demostró el lunes en su cuenta de Instagram, no todo es color de rosa.

La secuencia que mostró Sophia comenzó con una simpática selfie en la que desplegaba toda su belleza, con una sonrisa capaz de desarmar a cualquiera.

En realidad, a casi cualquiera, ya que no funcionó con el policía de tránsito que le puso una multa. La siguiente foto de la secuencia en Instagram la mostró abatida y al borde de las lágrimas.

"Tomadas antes y después de que me pusieran un ticket por mal estacionamiento", escribió la joven, con mucho humor después de una experiencia que no es para nada agradable.

El propio Sylvester le comentó el posteo, y, también con humor, consideró que "no hay nada como un poco de drama verdadero para sacar a relucir lo mejor Sophia. Te amo, papá". Un grande.

Temas