Maite Perroni lució un conjunto de dominatriz que dio que hablar

Maite Perroni lució un conjunto de dominatriz que dio que hablar

La actriz y cantante mexicana derritió las redes sociales compartiendo una producción de fotos que realizó para la revista búlgara 'Grazia digital' en la que lució un conjunto de lencería que dejó sin aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni encendió las redes sociales compartiendo una producción de fotos para la revista búlgara 'Grazia digital' en la que lució un conjunto de dominatrix que dejó sin aliento a sus millones de seguidores.

La actriz mexicana se encuentra en el mejor momento de su carrera tras el impresionante éxito que cosechó la serie de Netflix 'Oscuro Deseo', en la que es una de las protagonistas. La serie dio que hablar por su alto contenido erótico y las escenas subidas de tono entre los protagonistas.

En su cuenta de Instagram, Maite compartió la tapa que realizó para una revista búlgara como consecuencia del éxito de 'Oscuro Deseo', ya que la serie se convirtió en la más vista de Netflix durante varios meses y fue un verdadero furor mundial. De hecho, la plataforma de streaming ya anunció que habrá una segunda temporada de la exitosa ficción.

Maite acompañó la publicación con un emotivo mensaje de autoaceptación y de perseguir los sueños. "No risk no magic... la expresión de nuestros cuerpos es infinita, nuestra conexión con lo desconocido no se dará nunca si no damos el paso. Qué placer se encuentra cuando lo hacemos... atrévete a ser quien quieras ser, no quien te dijeron que tenías que ser. ¿Sabes quién eres? Yo he pasado por muchas etapas distintas y eso me ha nutrido y confrontado, pero lo hecho me ha llenado el alma y pecando me he divertido y amando he vivido. Esta sesión fue una pasada jugando a ser y ver quien se es", fue el empoderado mensaje con el que la actriz acompañó su posteo.

La publicación de la actriz mexicana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por el éxito que ha logrado con 'Oscuro Deseo'.

Temas