Margot Robbie se robó todas las miradas con su disfraz de "Spice Girl"

Margot Robbie se robó todas las miradas con su disfraz de "Spice Girl"

La actriz de "Birds of Prey" colgó una foto en Instagram y se robó todas las miradas por su disfraz para un festejo de Halloween.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Halloween haya pasado, siguen saliendo a la luz en las redes sociales los distintos disfraces que las estrellas usaron para la ocasión.

Ahora la hermosa actriz Margot Robbie publicó en su cuenta de Instagram el disfraz que eligió para la “Noche de Brujas”. Muchas personas pensaron que Margot iba a ir por lo seguro vistiendo una vez más como “Harley Quinn”, pero no fue así.

La actriz de “El Lobo de Wall Street” sorprendió al lucir como una de las integrantes de las “Spice Girls”. Margot se lookeo totalmente como Geri Halliwell, también conocida como “Ginger Spice”.

Margot utilizó el ajustado vestido con la “Unión Jack” y las super botas rojas, sin olvidar que también su cabello se fue para el rojo.

A poco de colgar la foto en su cuenta, los likes y comentarios comenzaron a llover. Los Likes ya superaron los 2 millones, mientras que los comentarios no paran de halagar su belleza y resaltar lo bien que le quedó su disfraz.

Temas