Ninel Conde cautivó a todos con un vestido escotado por demás

Ninel Conde cautivó a todos con un vestido escotado por demás

La actriz y cantante mexicana encendió las redes sociales luciendo un vestido blanco escotadísimo y sin sujetador en un lujoso hotel de Acapulco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde encendió las redes sociales luciendo un vestido blanco escotado por demás y sin sujetador en un lujoso hotel de Acapulco.

La actriz mexicana, recordada por su participación en telenovelas como 'Rebelde' y 'El señor de los cielos', es muy activa en redes sociales y suele compartir imágenes de los lujosos lugares que visita junto a su pareja.

En su cuenta de Instagram, Ninel viene mostrando su estadía en un lujoso resort de Acapulco mientras luce su escultural figura con paradisíacos paisajes de fondo. La actriz se casó hace poco y está viviendo su luna de miel junto a su pareja.

En esta ocasión, Ninel posó con un vestido blanco escotadísimo y sin sujetador y levantó suspiros entre sus millones de seguidores, quienes la llenaron de elogios.

La publicación de la actriz mexicana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes le manifestaron cuánto la envidian por el lugar paradisíaco donde está alojada.

Temas