Vestida de vaquerita, Thalia invita a mover las caderas para sumarse a un challange

Vestida de vaquerita, Thalia invita a mover las caderas para sumarse a un challange

La estrella mexicana compartió un baile en sus redes mientras luce como vaquerita, a modo challenge para que sus fans se sumen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía sigue enamorando a sus fans y esta vez lo hace con una invitación a un challenge de “TikTok”. Es sabido que la estrella de "Marimar" es fana de las redes sociales, especialmente es "tiktokera" e "instagramera",  allí cuela a diario divertidos videos.

En la publicación, Thalía junto a las artistas Farina y Sofía Reyes visten como vaqueritas e invita a que sus followers se sumen a intentar el baile y coreo que hacen las tres.

Recientemente este power trio latino presentó el último episodio de “Latin Music Queens”, una serie documental de seis partes que se estrenó en Facebook Watch en septiembre. Esta última entrega, en poco tiempo, superó el millón de visitas.

Ahora con este challenge la diva y sus colegas invitan a que más personas se sumen a conocer su más reciente trabajo y de paso que muevan las caderas.

Tanto en Instagram como en Tik Tok, el challenge ya tiene cientos de miles de likes, comentarios y fans que se animan a moverse al ritmo de estas latin queens del a música.

Temas