Aleida Núñez y su ajustado atuendo deportivo infartan en las redes sociales

Aleida Núñez y su ajustado atuendo deportivo infartan en las redes sociales

La estrella mexicana publicó una foto de su rutina diaria de ejercicios y se robó toda la atención con su infartante look deportivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aleida Núñez se encarga de dejar en claro en sus redes sociales que está espléndida y goza de un físico privilegiado gracias a su compromiso con en el ejercicio.

Ahora la actriz y conductora mexicana se encargó de acaparar toda la atención en su cuenta de Instagram al compartir una foto de su rutina de entrenamiento del día.

Elimina lo tóxico de tu cuerpo y corazón, cambia” escribe Aleida en su posteo Luego vemos la desmpampanente foto donde la artista muestra su increíble figura, luciendo top y calzas deportivas, bien ajustadas.

Su millones de seguidores no tardaron nada en comentar la foto alabando la figura de la mexicana y también agradeciendo por los tips que suele dar para cuidar la figura con el ejercicio y las comidas. 

En cuanto a lo profesional, Aleida se encuentra llevando adelante su propio programa de streaming, llamado “Vibrando con Aleida”. Este programa, que se transmite por Instagram y Facebook, aborda distintos temas como vida, sexualidad, cuidados del cuerpo y más en compañía de estrellas invitadas.

Temas