Danna Paola posó de espaldas en la playa y lo que dejó ver es increíble

Danna Paola posó de espaldas en la playa y lo que dejó ver es increíble

Danna Paola es una de las artistas del momento en Latinoamérica y buena parte del mundo ya que su participación en Élite, la exitosa serie de Netflix, le dio una popularidad internacional que ella sigue alimentando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola es una de las artistas del momento en Latinoamérica y buena parte del mundo ya que su participación en Élite, la exitosa serie de Netflix, le dio una popularidad internacional que ella sigue alimentando a través de las publicaciones que realiza en Instagram.

Para muchos fue una sorpresa que Danna Paola se alejara de la pantalla, pero ella lleva la música en su corazón y es por eso que decidió volcarse de lleno a ser cantante y para que su carrera despegue utilizó como plataforma su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 29 millones de seguidores.

Desde Instagram, Danna Paola compartió con sus fanáticos el lanzamiento de cada uno de sus temas y también las colaboraciones especiales que realizó con referentes del género como Sebastián Yatra, Cali y El Dandee o Mika, entre otros, y hasta supo colocar algunas de sus canciones en la zona alta de los charts.

Pero no todo es trabajo en la vida de Danna Paola ya que también tiene tiempo para tomarse fotografías o filmar videos para sus seguidores de Instagram. Una de las imágenes más celebradas es la que sale posando de espaldas en la playa, mientras luce un top calado que sugirió parte de sus atributos delanteros.

Danna Paola es una usuaria activa de Instagram ya que cuenta con una demandante popularidad que, además de su costado artístico, le exige fotos o videos que muestran su faceta más seductora y sus admiradores la premian con una catarata de likes.

Temas