Para el infarto: Jennifer Lopez sorprende en las redes con una foto en babydoll

Para el infarto: Jennifer Lopez sorprende en las redes con una foto en babydoll

La temperatura del lunes subió cuando apareció una foto de la diva del bronx donde se la ve luciendo un atuendo para dormir que resalta aún más sus curvas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los miles y miles de fans de Jennifer Lopez aún están atónitos con la osada presentación para su nuevo single, que salió plubicado el 27 de noviembre, “In the Morning”.

Utilizando sus redes sociales, JLo presentó distintos avances que vaticinaban la llegada de su nueva canción, pero el detalle es que todos estos avances tenían a la diva sin nada de ropa, “como Dios la trajo al mundo” así como reza el dicho.

In the Morning” ya es un hecho y sus fans ya la están disfrutando en plataformas de música como Deezer, Spotify, Apple Music, iTunes, entre otras, a mano para poder escuchar el estreno del single.

La canción ya está trepando lugares en los charts de la música y se espera que dentro de muy poco llegue el videoclip, donde seguro JLo se encargará de mostrar sus dotes.

Mientra eso pasa, surgió una foto que vuelve a dejar en lo más alto la figura de Jennifer. En una publicación de Instagram podemos ver a la arista luciendo babydoll de alta costura. Esta prenda se adhiere a la perfección a las líneas del cuerpo de JLo, dejando como resultado una imagen más que impactante.

Sus fans enloquecieron al ver la publicación y básicamente, como todavía no se recuperan de las otras fotos, quedaron al borde del infarto con la nueva foto. 

Temas