Romina Malaspina enseñó lo de adelante al lucir un top que no es de su talla

Romina Malaspina enseñó lo de adelante al lucir un top que no es de su talla

Romina Malaspina es indomable. No conforme con los atuendos que utiliza para estar en la TV, la modelo y ahora conductora revolucionó una vez más Instagram con una foto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina es indomable. No conforme con los atuendos que utiliza para estar en la TV, la modelo y ahora conductora revolucionó una vez más Instagram con una foto donde posó con un top tan pequeño que solo le cubrió una porción de los exuberantes atributos que ostenta.

Conocida en una primera etapa por su participación en Gran Hermano, Romina Malaspina siempre cultivó un perfil muy seductor, pero desde que regresó a la pantalla como presentadora de noticias en Canal 26 el término seductor quedó chico ante el tenor de las publicaciones que realiza en Instagram.

Muchos pensaron que Romina Malaspina iba a mostrarse de una manera más recatada dado el nuevo rol que ocupa en los medios, pero por el contrario adquirió el estilo de Sol Pérez y no solo llama la atención por la vestimenta que usa para dar las noticias, si no por los posteos en Instagram que quedan al borde de la censura.

Justamente la última foto de Romina Malaspina en su cuenta de Instagram la muestra posando en una terraza, pero luciendo un top deportivo tan pequeño que solo le cubre una parte de sus atributos delanteros, por lo que el resto queda totalmente expuesto para el delirio de sus seguidores.

Si bien imágenes de Romina Malaspina como esa ya no son una novedad en su perfil de Instagram, no por eso dejan de causar impacto en sus fanáticos que ya le dedicaron más 400 mil likes a la foto, además de comentarios donde halagan la exuberante belleza de la modelo y conductora. 

Temas