Se le vio lo de abajo: Joey King lució una blusa traslúcida que dejó a todos sin aliento

Se le vio lo de abajo: Joey King lució una blusa traslúcida que dejó a todos sin aliento

La actriz estadounidense derritió las redes sociales al compartir una foto luciendo una blusa traslúcida que dejó ver su escultural figura y levantó suspiros entre sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Joey King encendió las redes sociales este lunes y se llevó todas las miradas al compartir una foto luciendo una blusa traslúcida que dejó ver lo de abajo y levantó suspiros entre sus millones de seguidores.

La actriz de 'El stand de los besos' es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de su vida cotidiana alternadas con las producciones de fotos que realiza para las revistas más importantes del mundo.

Joey tiene un sentido del humor muy particular y suele bromear con sus seguidores haciendo chistes sobre sí misma en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la actriz acompañó la foto con un divertido mensaje. "¿Nos extrañas? - Mis abdominales", fue el gracioso mensaje con el que la joven acompañó la foto.

En la imagen se la ve luciendo una blusa traslúcida que deja ver su escultural figura. La foto en cuestión es parte de una producción que la actriz de 'The Act' realizó hace unos meses para una importante revista mexicana.

El chiste de Joey apunta a que el jueves pasado se celebró el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y muchos aprovecharon para juntarse con sus familiares y amigos y compartir banquetes muy calóricos para celebrar la ocasión.

La publicación de la actriz estadounidense rápidamente juntó miles de likes y comentarios y los fanáticos de Joey la llenaron de elogios por su talento y por su sentido del humor.

Temas