Cobra Kai de festejo: el emotivo saludo de Mary Mouser a Ralph Macchio por su cumpleaños 59

Cobra Kai de festejo: el emotivo saludo de Mary Mouser a Ralph Macchio por su cumpleaños 59

La actriz, que interpreta a Samantha LaRusso en la serie, publicó un entrañable mensaje para su "padre" en la ficción que fue muy celebrado por los fanáticos de Cobra Kai

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Cobra Kai' sin dudas ha sido una de las series del año luego de que sus dos primeras temporadas fueron agregadas al catálogo de Netflix hace unos meses. La serie rápidamente se colocó entre lo más visto de la plataforma de streaming y millones de personas se han vuelto fanáticas de la simpática secuela de 'Karate Kid'.

La actriz Mary Mouser, que interpreta a Samantha -la hija de Daniel LaRusso- en la serie, sorprendió con un entrañable publicación en su cuenta de Instagram en la que saludó a su "padre" Ralph Macchio por su cumpleaños 59.

"¡Feliz cumpleaños, Ralph! Gracias por dejarme seguirte y patear traseros en tu honor por cuatro años. Estoy muy agradecida de conocerte y trabajar contigo aprendiendo todos los días. El optimismo y la magia que llevás al set set es infecciosa e inspiradora. Gracias por darme la bienvenida a este increíble mundo de la familia LaRusso con los brazos abiertos. Me siento afortunada de poder ser testigo de la magia que creas y llevas contigo", fue el emotivo mensaje con el que Mouser saludó a su "padre" en la ficción.

"Espero que estés celebrando manteniéndote seguro, pero con estilo. Habrá muchas tartas para compartir cuando estemos juntos de nuevo pronto", agregó la actriz, quien compartió varias fotos con Macchio en el rodaje de Cobra Kai y en la Comic Con de San Diego.

La publicación de Mouser rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de los seguidores de la actriz, quienes la llenaron de elogios por su trabajo en la serie y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas