Con un look deportivo y escotado, Jennifer Lopez emitió su voto

Con un look deportivo y escotado, Jennifer Lopez emitió su voto

Estados Unidos lleva adelante las elecciones presidenciales. JLo es una de las tantas estrellas que ha hecho campaña a favor del voto y especialmente por el de Biden. Para celebrar el acto democrático la Diva publicó una llamativa selfie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Estados Unidos lleva adelante una elección histórica y reñida entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden. Estas elecciones han sido marcadas por el mensaje de las estrellas para que el pueblo de EEUU vaya a los centros de votación y que envíen sus sufragios desde casa.

Una de las tantas personalidades que ha hecho campaña para que la gente vote y especialmente lo haga por Joe Biden, fue la Diva del Bronx.

Para que la gente no olvidara ir a las casillas de votación, JLo publicó una selfie en sus redes sociales. Fiel a su estilo, demostró que hasta para acudir al acto de elección tiene estilo.

 

Jennifer luce un look casual, donde se muestra con una musculosa deportiva bien escotada. En cuestión de segundos sus millones de fans reaccionar a la foto, ya sea para alabar su figura o para felicitarla por cumplir con su derecho.

Temas