Sara Carbonero se olvidó el sujetador y se le marcó lo de abajo

Sara Carbonero se olvidó el sujetador y se le marcó lo de abajo

La modelo y periodista española se robó todas las miradas con su última publicación de Instagram, en la que compartió una serie de fotos en la que lució sus atributos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y periodista española Sara Carbonero se robó todas las miradas con su última publicación de Instagram, en la que compartió una serie de fotos luciendo una musculosa muy ajustada que le marcó todos sus atributos.

La conductora española, que está casada con el exfutbolista Iker Casillas, es muy activa en redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores y suele compartir recortes de su vida cotidiana.

En su cuenta de Instagram, la modelo y periodista española suele publicar fotografías de entrecasa, pero sin perder el glamour y levantando suspiros entre sus millones de seguidores.

En esta ocasión, Sara compartió una foto luciendo una musculosa ajustada sin sujetador que le marcó todos sus atributos. La periodista se encuentra en la ciudad de Marrakech, en el oeste de Marruecos. "La felicidad era un té con shiba", fue el mensaje con el que la presentadora española acompañó la publicación.

El posteo de la periodista española rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y se alegraron de verla tan bien, ya que Sara afrontó muchos problemas de salud en el último tiempo que afortunadamente pudo superar.

Temas