Demi Rose derritió Instagram con una impactante foto de espaldas

Demi Rose derritió Instagram con una impactante foto de espaldas

La modelo británica encendió las redes sociales con una foto de su escultural figura luciendo un diminuto bikini blanco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió a incendiar las redes sociales con una foto de su escultural figura en las paradisíacas playas de Maldivas.

La influencer de Instagram, que ganó una gran popularidad por su parecido con Selena Gomez, superó los 15 millones de seguidores  y se la pasa viajando por lugares increíbles donde muestra su exuberante cuerpo y cautiva a sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica viene mostrando su paso por las paradisíacas playas de Maldivas, un país tropical ubicado en el océano Índico con paisajes increíbles.

En esta ocasión, Demi se fotografió de espaldas con un bikini blanco diminuto que apenas pudo contener todos sus atributos. "Perdida y no necesito que me encuentres", fue el sugestivo mensaje con el que la influencer acompañó la publicación.

El posteo de la modelo británica rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su escultural figura y le manifestaron cuánto la envidian por las playas paradisíacas en las que pasa el tiempo por estos días.

Temas