Gracias a un diminuto vestido, Aleida Núñez pone en foco sus trabajadas piernas

Gracias a un diminuto vestido, Aleida Núñez pone en foco sus trabajadas piernas

La estrella mexicana subió una foto en Instagram que la puso en el centro de la atención de sus millones de followers.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aleida Núñez. la actriz mexicana, es dueña de una figura infartante que asombra constantemente. Ahora, se encargó de atraer todas las miradas con una publicación donde se resaltan sus torneadas piernas.

La cantante y actriz subió a Instagram una foto donde posa con un ajustado y diminuto vestido bordó, bien vino tinto. Esta prenda resalta por completo las curvas y líneas de Adelaida, pero ponen en foco otra parte de su cuerpo: las piernas. Este vestido hace que se destaquen aún más sus piernas, las cuales ella trabaja constantemente con distintos tipos de ejercicios.

La publicación está acompañada de un texto que hace alusión al color de su atuendo. “Tinto…” escribió Adelaida. En escasos minutos su publicación comenzó a cosechar miles y miles de likes y sin olvidar los comentarios que no paran de llegar y que alaban su escultural figura.

Y ya que de su ejercicio hablábamos, también la actriz es de compartir sus rutinas ejercicio. Hace poco colgó una instantéa mientras realiza distintos ejercicios de Yoga.

Temas