¿Tenía algo debajo? Shakira y el recuerdo del vestido azul que desató la locura

¿Tenía algo debajo? Shakira y el recuerdo del vestido azul que desató la locura

Gracias al "Throwback Thursday" o "TBT" de las redes sociales, los fans de Shakira enloquecieron con un recuerdo que tiene a la cantante luciendo despampanante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gracias a las redes sociales los recuerdos se mantienen, por ejemplo con la acción de todos los jueves con el llamado "Throwback Thursday" o "TBT".

Ahora los fans de Shakira quedaron atónitos con un recuerdo que la tiene a la cantante luciendo única, como siempre. El recuerdo data de hace 6 años, momento en el que Shakira se encontraba haciendo la gira de promoción de su fragancia, llamada “Dance”.

Su look sorprendió a todos en ese momento y lo sigue haciendo ahora. Durante la presentación de “Dance” en Brasil, la artista colombiana lució un ajustado vestido azul, el que muchas personas creyeron que tenía grandes aperturas en los laterales.

Pero resultó que este no estaba abierto, sino que tenía paneles color piel, lo que generaba la ilusión de la abertura y de que Shakira no tenía nada debajo.

A seis años de esto, los fans la cantante trajeron a colación para el “TBT” el recuerdo de Shakira y su vestido azul. Como era de esperarse, la publicación estalló en likes y comentarios que destacaban que parece que los años no transcurrieran para la estrella.