Thalía se robó todas las miradas bailando con un conjunto escotadísimo

Thalía se robó todas las miradas bailando con un conjunto escotadísimo

La cantante y actriz mexicana encendió las redes sociales al compartir algunas imágenes del detrás de escena de la grabación del videoclip de su canción "Tick Tock".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Thalía encendió las redes sociales al compartir algunas imágenes del detrás de escena de la grabación del videoclip de su canción "Tick Tock".

La artista mexicana cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir recortes de su vida cotidiana y dar a conocer sus nuevas canciones luciendo provocativos atuendos que provocan suspiros entre sus fanáticos.

En esta ocasión, Thalía compartió imágenes inéditas de la grabación del videoclip para su último hit. La cantante es muy activa en redes sociales y también cuenta con una gran legión de fanáticos en la red social TikTok, donde suele compartir divertidos videos bailando.

En las imágenes que compartió Thalía, se la ve luciendo un ajustado atuendo rosa muy escotado que dejó a más de uno sin aliento. Además, compartió fotos en las que se la ve bailando de espaldas con unas botas que provocaron suspiros entre sus fanáticos, quienes no pueden creer lo bien que está a sus 49 años de edad.

Las publicaciones de la cantante mexicana rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por sus dotes artísticos.

Temas