Noelia Marzol pasó los límites con un conjunto de lencería infartante

Noelia Marzol pasó los límites con un conjunto de lencería infartante

La actriz, bailarina y conductora no deja de cautivar a sus seguidores con las fotos que comparte en redes sociales y este viernes sorprendió a todos con un atrevido conjuntó de lencería animal print.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, bailarina y conductora Noelia Marzol no deja de cautivar a sus seguidores con las fotos que comparte en redes sociales. Noelia es muy activa sobre todo en su cuenta de Instagram, donde suele desafiar la censura de la red social con cada publicación. 

En esta ocasión, Noelia compartió una serie de fotos luciendo un conjunto de lencería animal print que dejó sin aliento a sus millones de seguidores.

"Hoy prendemos fuego este viernes", fue el provocativo mensaje con el que la actriz y bailarina acompañó la publicación y sin dudas logró su cometido porque incendió las redes sociales.

La publicación de Noelia rápidamente cosechó miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre comparte en redes sociales.

La actriz forma parte de la obra de teatro 'Sex', en la que es una de las protagonistas. Se trata de una experiencia teatral virtual que José María Muscari adaptó para la cuarentena y es todo un éxito. Este viernes comenzó una nueva "experiencia", en la que Noelia seguramente dará que hablar.

Temas