Poca ropa y mucho lujo: la ex de Marc Anthony posó escotadísima en un increíble yate

Poca ropa y mucho lujo: la ex de Marc Anthony posó escotadísima en un increíble yate

A pesar de que la relación de Shannon de Lima y Marc Anthony llegó a su fin hace un buen tiempo, la modelo sigue teniendo un presente de éxito y posteó en su cuenta de Instagram una foto de su espectacular figura sobre un lujoso yate.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de que la relación de Shannon de LimaMarc Anthony llegó a su fin hace un buen tiempo, la modelo sigue teniendo un presente de éxito y posteó en su cuenta de Instagram una foto de su espectacular figura sobre un lujoso yate.

Nacida en Venezuela con una belleza descomunal, Shannon de Lima se destacó en el mundo del modelaje antes de ser la pareja de Marc Anthony, pero no hay dudas que el romance le sirvió para ganar más terreno en el mundo de la moda y acrecentar su popularidad en Instagram.

Hoy por hoy Shannon de Lima no necesita a Marc Anthony ya que la hermosa venezolana se transformó en empresaria y ella misma publicita productos de belleza y cuidado personal en su cuenta de Instagram, donde además postea fotos de su exquisita figura.

Justamente una de esas imágenes pudo verse en su última publicación de Instagram, donde podemos ver a Shannon de Lima con una camisola muy larga y sin nada abajo, dejando expuesto un escote donde más de uno se perdería con facilidad.

Pero eso no fue todo, ya que la foto en Instagram además dejo bien expuestas las espectaculares piernas de Shannon de Lima por lo que no resultaría raro que el propio Marc Anthony o Canelo Álvarez o James Rodríguez le den un like a la imagen.

Temas