Vannesa Hudgens cautivó a todos con un recuerdo en la playa que dio que hablar

Vannesa Hudgens cautivó a todos con un recuerdo en la playa que dio que hablar

La actriz y cantante estadounidense provocó suspiros entre sus millones de seguidores al compartir una serie de fotos de sus últimas vacaciones luciendo un diminuto traje de baño mientras intentaba "meditar".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens provocó suspiros entre sus millones de seguidores al compartir una serie de fotos de sus últimas vacaciones para descomprimir la tensión que se vive en su país a la espera de los resultados de las elecciones presidenciales.

"Y la espera continúa. Les deseo esta cantidad de serenidad para todos (una vez más comparto una foto vieja)", bromeó la actriz para alivianar la tensa espera por saber quién será el próximo presidente de los Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, Vanessa viene compartiendo fotos de sus últimas vacaciones en el Caribe, antes de que estallara la pandemia del coronavirus. 

En esta ocasión, la actriz compartió unas fotos en bikini y luciendo su espectacular figura en las Islas Turcas y Caicos, ubicadas al sureste de las Bahamas.

La publicación de Vanessa rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por el mensaje positivo que transmitió a la espera de conocerse el resultado de las elecciones.

Temas