A Ivana Nadal se le corrió la bikini y tuvo un accidente
La modelo utilizó un bikini muy pequeño, y terminó mostrando mucho más de lo que Instagram permite.
Ivana Nadal viene con algunas semanas difíciles. Si bien ella está en un buen momento, algunas de las cosas que piensa y comparte por sus redes sociales causaron algo de indignación en las personas que habitan en el mundo real, y no en uno de fantasía como ella.
Específicamente, Ivana, conductora y modelo, aseguró que todas las enfermedades son mentales, y que se curan con algo de positividad y buena actitud.
Ya son muchos los días en los que las personas que alguna vez estuvieron enfermas y tuvieron que tomar antibióticos no la dejan en paz, pero por suerte para ella, Ivana tiene una actitud demasiado positiva, y sigue para adelante a pesar de todo.
Así lo demostró recientemente en su cuenta de Instagram, en la que sigue posteando regularmente imágenes de su trabajado físico y su hermoso rostro.
Lo cierto es que con la foto que publicó desde una playa estuvo a punto de ir demasiado lejos, ya que evidentemente el bikini era demasiado pequeño, se le corrió y llevó a que tuviera un accidente, que hizo que por lo menos dejaran de hablarle de enfermedades durante un rato. ¡Bien Ivana!