A Ivana Nadal se le corrió la bikini y tuvo un accidente

A Ivana Nadal se le corrió la bikini y tuvo un accidente

La modelo utilizó un bikini muy pequeño, y terminó mostrando mucho más de lo que Instagram permite.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ivana Nadal viene con algunas semanas difíciles. Si bien ella está en un buen momento, algunas de las cosas que piensa y comparte por sus redes sociales causaron algo de indignación en las personas que habitan en el mundo real, y no en uno de fantasía como ella.

Específicamente, Ivana, conductora y modelo, aseguró que todas las enfermedades son mentales, y que se curan con algo de positividad y buena actitud.

Ya son muchos los días en los que las personas que alguna vez estuvieron enfermas y tuvieron que tomar antibióticos no la dejan en paz, pero por suerte para ella, Ivana tiene una actitud demasiado positiva, y sigue para adelante a pesar de todo.

Así lo demostró recientemente en su cuenta de Instagram, en la que sigue posteando regularmente imágenes de su trabajado físico y su hermoso rostro.

Lo cierto es que con la foto que publicó desde una playa estuvo a punto de ir demasiado lejos, ya que evidentemente el bikini era demasiado pequeño, se le corrió y llevó a que tuviera un accidente, que hizo que por lo menos dejaran de hablarle de enfermedades durante un rato. ¡Bien Ivana!

Temas