La hija de Stallone se fotografió con una falda demasiado corta y medias de red

La hija de Stallone se fotografió con una falda demasiado corta y medias de red

Sistine Stallone, una de las hijas de la estrella de acción, demostró un look muy rockero en la red social Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sistine, una de las hijas de Sylvester Stallone, sabe exactamente cómo hacer para ganarse la admiración de todos, aún cuando no está modelando o siguiendo los pasos de su padre en la actuación.

En su cuenta de Instagram, la joven de 22 años muestra su fantástica vida, como lo hizo con el reciente viaje a Tulum que realizó junto a su madre y sus dos hermanas, en el que aprovecharon las paradisíacas playas de esa localidad mexicana.

Más recientemente, Sistine dio muestras de su amor por Halloween, ya que posteó varias fotos disfrazada o de temática horrorosa, como la de un extraño payaso que observaba su casa desde un balcón.

Ahora, la actriz se mostró con un look muy osado, aunque poco característico para ella, por lo menos por lo que había posteado antes en su cuenta de Instagram.

Sistine utilizó una corta -muy corta- falda roja, y debajo tenía unas medias de red. Junto a la foto llegó la pregunta de la bella joven: ¿Soy una e-girl? ¿Una integrante de la escuela de rock? ¿Una groupie? No sé, ustedes elijan".

A diferencia de otras ocasiones, esta vez papá Sylvester guardó silencio con respecto a lo que se veía en la foto. ¿Habrá ido muy lejos su hija?

Temas