Daniela Ospina cautivó a todos con un bikini demasiado pequeño

Daniela Ospina cautivó a todos con un bikini demasiado pequeño

La modelo y empresaria colombiana, conocida por haber estado casada con el jugador de fútbol James Rodríguez, derritió las redes sociales luciendo un diminuto traje de baño que dejó a más de uno sin aliento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, jugadora profesional de voleibol y empresaria colombiana Daniela Ospina derritió las redes sociales luciendo un diminuto bikini negro que dejó a más de uno sin aliento.

La modelo colombiana, que se hizo conocida por estar casada con el jugador de fútbol James Rodríguez (Everton), cuenta con cerca de 7 millones de seguidores a quienes suele sorprender con fotos de su vida cotidiana y luciendo su escultural figura.

En su cuenta de Instagram, Daniela suele compartir fotos y videos entrenando o disfrutando de la playa junto a su hija. Además, aprovecha para promocionar su línea de ropa deportiva Danfive.

En esta ocasión, la modelo colombiana cautivó a sus millones de seguidores luciendo un diminuto bikini negro y mostrando su espectacular figura de deportista. "Suelta las cargas y fluye", fue el sugestivo mensaje con el que acompañó la publicación.

La publicación de la modelo colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre comparte en redes sociales.

Temas