Danna Paola levantó suspiros con una foto de atrás en el mar

Danna Paola levantó suspiros con una foto de atrás en el mar

La joven cantante y actriz sacó a relucir su lado más seductor en Instagram, con una instantánea que dejó a todos mudos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola está disfrutando claramente del horario más relajado que maneja desde que dejó Élite para dedicarse de lleno a perseguir su carrera musical que va viento en popa.

Eso es lo más evidente cuando se ven sus últimas fotos en Instagram, que la muestran trabajando, sí, pero también descansando muy tranquilamente en diferentes lugares.

El domingo, por ejemplo, la rubia se dio un paseíto por el mar, y aprovechó para dejarles una reflexión a los millones de fanáticos que tiene en su cuenta de Instagram.

"No esperes, ni a mañana, ni al viernes, ni al indicad@, ni a quien se fue, ni a quien no quiso, ni a quien aún no eres... La vida está sucediendo ahora, y tienes el presente a tu alcance", escribió Danna, muy reflexiva.

Por suerte para quienes no tienen interés en sus consejos sentimentales, la frase estaba acompañada por una seductora foto que la mostraba de atrás, con un top bastante pequeño que dejaba ver mucho.

Temas