En la cama y a pura piel, la foto de Jennifer Lopez para una reconocida marca

En la cama y a pura piel, la foto de Jennifer Lopez para una reconocida marca

La Diva del Bronx se encargó de robarse todas las miradas con su más reciente producción para una reconocida marca de zapatos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez colgó en su cuenta de Instagram su más reciente colaboración con la marca de zapatos DSW y se encargó de robarse todas las miradas.

Es sabido que JLo es buscada por cientos de marcas para que sea su embajadora, ya que el efecto que genera la diva es único. En DSW la artista, además de ser la cara visible, cuenta con una línea exclusiva de zapatos que se renueva constantemente.

Con la nueva temporada a cuestas, Jennifer presentó los nuevos zapatos y lo hizo fiel a su estilo. En la primera foto de la producción podemos verla posando en la cama, a pura piel y si bien el foco está en los zapatos, es imposible resistirse el admirar a la Diva del Bronx.

Para la segunda foto tenemos a la estrella posando frente a un vehículo de lujo, luciendo la otra tanda de zapatos. Una vez más JLo vuelve a lucir despampanante. 

A poco de subidas estas fotos, sus millones de fans comenzaron a reaccionar a la publicación con likes y comentarios que, cómo siempre, alaban a la artista y su indiscutible figura.

Temas