Sara Uribe deslumbró a todos con una blusa escotadísima

Sara Uribe deslumbró a todos con una blusa escotadísima

La modelo y conductora colombiana encendió las redes sociales al compartir una foto luciendo un conjunto muy escotado se llevó todas las miradas.

Redacción QueVer

La modelo y conductora colombiana Sara Uribe levantó la temperatura en redes sociales al compartir una foto luciendo un conjunto escotadísimo que dio que hablar.

La modelo colombiana, que saltó a la fama en 2012 al ganar el reality show 'Protagonistas de nuestra tele' en el canal RCN, cuenta con cerca de 6 millones de seguidores que esperan ansiosos cada publicación que hace en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la conductora colombiana suele compartir recortes de su vida cotidiana y de su vida profesional mientras luce su escultural figura y acompaña las publicaciones con divertidas y profundas reflexiones.

En esta ocasión, Sara compartió una foto luciendo un elegante conjunto escotadísimo que se llevó todas las miradas. "Saca ese pantalón que quieres ponerte para una fecha especial. Ponte esos zapatos que estás guardando para cuando tengas una fiesta.
Vístete como si fuera tu último día, maquíllate como quieras y siéntete hermosa HOY, porque chicos, el tiempo pasa tan rápido y la vida es tan incierta que no sabemos si vamos a tener ese otro día para hacer lo que queramos. HOY ES EL DÍA", fue el mensaje motivador con el que la modelo colombiana acompañó la publicación

El posteo de la modelo colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y agradecieron el mensaje optimista que compartió con ellos.

Temas