Ana de Armas posó sin nada arriba y quedó al borde de la censura

Ana de Armas posó sin nada arriba y quedó al borde de la censura

Ana de Armas es dueña de una hermosura inconmensurable, pero además posee un gran talento para la actuación que la ha llevado a que Hollywood ponga los ojos en ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas es dueña de una hermosura inconmensurable, pero además posee un gran talento para la actuación que la ha llevado a que Hollywood ponga los ojos en ella, al igual que los millones de seguidores que la siguen en su cuenta de Instagram.

Nacida en Cuba pero radicada en España, Ana de Armas posee una buena experiencia tanto en cine como en televisión, pero ahora tendrá tal vez el papel más importante de su carrera cuando la veamos en la nueva película de James Bond.

Ana de Armas ya ha publicado algunas imágenes al respecto en su cuenta de Instagram, donde se la ve bellísima en el rol de la nueva "chica Bond", razón por la que desde hace algunos meses está viviendo en Estados Unidos.

Pero no todo es trabajo en la vida de Ana de Armas ya que aún suele divertirse con fotos de su pasado en Instagram, como la que sale posando sin ninguna prenda que cubra sus atributos delanteros y tiene que hacerlo con sus propios brazos mientras ríe despreocupada.

Conforme avanzan las grabaciones del nuevo trabajo de Ana de Armas en el film del espía más famoso del mundo, su novio, el actor y director Ben Affleck aprovecha la estadía de la actriz en su país para convivir con ella y disfrutar el romance en las costas de California.

Temas