Jessica Cediel derritió las redes con un conjunto de lencería escotadísimo

Jessica Cediel derritió las redes con un conjunto de lencería escotadísimo

La modelo, periodista y conductora colombiana volvió a dar que hablar este lunes al compartir una sugerente foto luciendo un conjunto de lencería negro que dejó a todos sin aliento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, periodista y conductora colombiana Jessica Cediel volvió a dar que hablar este lunes cuando derritió las redes sociales al compartir una foto luciendo un conjunto de lencería negro que dejó a todos sin aliento.

"Hay conexiones que no pueden explicarse... y por más razón que le metas, siempre llegarás a sentir lo mismo...💋💫
Nos vemos pronto! ❣️", fue el sugestivo mensaje con el que la presentadora colombiana acompañó la publicación.

Jessica es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos y videos de su vida cotidiana intercalados con recortes de su vida profesional como modelo y conductora. La periodista colombiana hace poco tuvo coronavirus y fue relatando toda la experiencia a través de su cuenta de Instagram, donde suele interactuar con sus millones de seguidores.

La periodista colombiana es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión, donde ha participado de varios programas que han sido muy exitosos.

En esta ocasión, Jessica compartió una foto luciendo un conjunto de lencería negro muy escotado que dejó a todos con la boca abierta. La modelo colombiana complementó su candente look con un labial rojo que resaltó su exuberante belleza y que dejó a todos sin aliento. 

La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de los fanáticos de la periodista colombiana, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que suele compartir en redes sociales.

 

 

Temas