Lina Tejeiro deslumbró a todos entrenando con un top escotadísimo

Lina Tejeiro deslumbró a todos entrenando con un top escotadísimo

La actriz colombiana revolucionó las redes al compartir imágenes de su sesión de entrenamiento junto a la influencer fitness Silvana Araujo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lina Tejeiro revolucionó las redes sociales este martes al entrenar con un top escotadísimo junto a la influencer fitness Silvana Araujo.

Lina es muy activa en redes sociales y suele compartir consejos de belleza y tips de entrenamiento. En esta ocasión, la actriz colombiana participó de una dura sesión de entrenamiento junto a Silvana Araujo y entre ambas levantaron suspiros en la platea masculina.

La actriz de 'La ley del corazón' utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos videos e imágenes del exigente entrenamiento y bromeó al respecto con su habitual sentido del humor. "Fui maquillada porque lo ameritaba la ocasión y a los 10 minutos ya se me había corrido todo y estaba toda sudada", bromeó Lina.

Lina agradeció la invitación de Araujo, pero seguramente lo piense dos veces la próxima vez ante la extenuante sesión de entrenamiento que vivió. Lo cierto es que Lina y Silvana se llevaron todas las miradas por los ajustados conjuntos que lucieron mientras entrenaban sus esculturales figuras.

Las publicaciones de la actriz colombiana rápidamente generaron miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su sentido del humor y buena energía.

Silvana Araujo invitó a Lina a entrenar y revolucionaron las redes.
Temas