Salma Hayek se tapó lo de adelante solo con sus manos y cautivó a todos

Salma Hayek se tapó lo de adelante solo con sus manos y cautivó a todos

Salma Hayek es una de las actrices latinoamericanas con más trayectoria en Hollywood, pero también una de las más hermosas y seductoras de su generación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek es una de las actrices latinoamericanas con más trayectoria en Hollywood, pero también una de las más hermosas y seductoras de su generación, algo que sigue ratificando a través de los posteos que realiza en su cuenta de Instagram.

Oriunda de México, Salma Hayek cruzó la frontera para establecerse en Estados Unidos y triunfar en el cine con películas como Frida o La Balada del Pistolero, entre otras, pero luego mantuvo su popularidad, en gran parte, gracias a una activa participación en Instagram.

Si bien en este último tiempo estuvo bastante alejada de la pantalla, con solo una visita a su Instagram podemos corroborar que el paso del tiempo no le ha afectado y Salma Hayek continúa tan bella y sugerente como en la época de su juventud.

Una de las fotos de Salma Hayek en Instagram que demuestra su belleza eterna es la que sale posando acostada sin ningún tipo de prenda que cubra sus frondosos atributos delanteros, por lo que se los tuvo que tapar solo con sus manos.

El escote de Salma Hayek históricamente ha sido una de sus marcas registradas, pero la imagen de Instagram donde ni siquiera hubo una prenda para contener su exuberancia cosechó infinidad de likes y comentarios que no hacían más que alabar la hermosura de la actriz mexicana.

Temas