Thalía pone en foco sus contorneadas piernas gracias a un corto vestido

Thalía pone en foco sus contorneadas piernas gracias a un corto vestido

La artista realizó una publicación para vaticinar su más reciente creación, la cual no tiene que ver con la música, y vistió un increíble vestido que hizo que sus piernas resaltaran aún más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía a sus 49 años está más activa que cualquier persona, no solo se dedica a su carrera como cantante, sino que también hace espacio para su lado empresarial, estar para los fans en sus redes, básicamente está en todos lados.

Ahora la artista mexicana compartió unas instantáneas en las que presenta una de sus más recientes creaciones, pero no tiene que ver con la música, tiene que ver con el diseño, ya que lanzó la nueva temporada de su línea de botas.

Para dar a conocer la nueva línea, Thalía se fotografío junto a los diferentes modelos de botas, además se lookeo con un vestido de alta costura, de esos que solamente le quedan en extremo bien a ella. El detalle es que el vestido es corto, por lo que sus contorneadas piernas se robaron la atención del público.

La estrategia de marketing es perfecta, Thalia presentando sus perfectas piernas y a su lado la flamante línea de botas, las cuales están disponibles solamente en las conocidas tiendas Macys.

Como era de esperarse, la publicación tuvo reacciones y comentarios, todos resaltando la increíble figura de la artista y su nueva colección de calzado.

Temas