Un reconocido actor de Game of Thrones protagonizará el reboot de El Vengador Tóxico

Un reconocido actor de Game of Thrones protagonizará el reboot de El Vengador Tóxico

El hombre se sumará al proyecto junto al director Macon Blair en el reboot de la película clásica de culto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Peter Dinklage fue uno de los actores más importantes de Game of Thrones y su personaje lo hizo saltar a la fama. En esta oportunidad, Dinklage se encuentra preparándose para protagonizar el el reboot de El Vengador Tóxico, a cargo del director Macon Blair.

El Vengador Tóxico se convirtió, a través de los años, en una película de culto para los amantes de los films de comedia. En 1984 se estrenó esta historia en la que un hombre común cae en un bote de desechos tóxicos lo que le otorga poderes sobrenaturales, especialmente el de cambiar de tamaño.

The Toxic Avenger comenzó siendo una película de bajo presupuesto, pero el público comenzó a fanatizarse y por eso realizaron las secuelas The Toxic Avenger Part II, The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie y Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV.

Dinklage será protagonista y la última vez que se lo vio fue en el thriller Me importa mucho, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto de este año con los derechos de distribución de Netflix.

Temas