Úrsula Corberó se bajó la parte inferior de la bikini en una seductora selfie

Úrsula Corberó se bajó la parte inferior de la bikini en una seductora selfie

Úrsula Corberó nunca ha tenido reparos en compartir su belleza con sus seguidores de Instagram, pero una de foto que se tomó frente a un espejo llevó las cosas a otro nivel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó nunca ha tenido reparos en compartir su belleza con sus seguidores de Instagram, pero una de las fotos que se tomó frente a un espejo llevó las cosas a otro nivel ya que se bajó la parte inferior de la bikini y casi enseñó de más.

Con una buena trayectoria tanto en cine como en televisión, Úrsula Corberó logró el reconocimiento internacional gracias a La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix que aguarda por su última temporada, y ella suele filtrar algunas cosas en su cuenta de Instagram.

No hay dudas que el papel de Tokio puso a Úrsula Corberó en boca de todo el mundo y de actriz pasó a ser el rostro de marcas de lujo y portada de las revistas más influyentes, además de ver como su popularidad en Instagram escalaba a niveles insospechados.

Una de las fotos de Úrsula Corberó en Instagram que causó mayor revuelo es la selfie que se tomó frente a un espejo luciendo una diminuta bikini, pero como si esto no fuera suficiente sale bajándose la parte inferior del traje de baño y casi enseña de más.

Como era de esperarse, la foto en Instagram cosechó miles de likes y comentarios que halagaron la belleza de Úrsula Corberó, quien le da rienda suelta a su poder de seducción y hace oídos sordos a lo que pueda llegar a comentar su novio Chino Darín.

Temas