Ana de Armas posó en la cama con una sábana traslúcida como única prenda

Ana de Armas posó en la cama con una sábana traslúcida como única prenda

La actriz cubana y radicada en España, Ana de Armas, está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz cubana y radicada en España, Ana de Armas, está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera ya que ha logrado una popularidad inédita gracias a las fotos y videos que publica en Instagram y además será parte de "Sin tiempo para morir", la próxima película de James Bond.

Con una considerable trayectoria en cine y televisión, Ana de Armas parece haberse instalado definitivamente en Hollywood debido a que será la próxima "chica Bond" y esto está directamente relacionado con su capacidad, pero también con su belleza y con las fotos en Instagram que dan prueba de ello.

Que Ana de Armas es una de las actrices más hermosas de la actualidad es indiscutible, pero ella supo conquistar terreno en Instagram y no solo eso, ya que también conquistó al actor y director Ben Affleck, con quien convive en California mientras ella graba la nueva película del espía interpretado por Daniel Craig.

Una de las fotos de Ana de Armas que la instaló en Instagram como una "bomba" seductora, es la que sale posando desde la cama sin ningún tipo de prenda, por lo que está boca abajo y con una sábana traslúcida cubriendo sus atributos traseros.

La realidad es que Ana de Armas cuenta con varias imágenes por el estilo en Instagram y es que la actriz ha realizado muchas producciones para revistas de moda y para marcas internacionales, por lo que el modelaje no le es ajeno y la verdad que con semejante belleza casi debería ser una obligación.

Temas