Danna Paola se fotografió sin nada arriba cuando salió de la ducha

Danna Paola se fotografió sin nada arriba cuando salió de la ducha

Danna Paola es una de las artistas del momento y promociona sus nuevos proyectos a través de su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola es una de las artistas del momento ya que tras el éxito internacional que logró con Élite, la exitosa serie de Netflix, volcó su carrera a la música y promociona sus nuevos proyectos a través de su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Artista desde muy pequeña, Danna Paola alcanzó la fama a nivel global gracias a Élite, pero sorprendió a muchos por su decisión de alejarse de la pantalla y dedicarse de lleno a la música, aunque despunta el vicio de lo visual desde Instagram, donde publica fotos y videos dejando ver su faceta más seductora.

No hay dudas que Instagram se ha convertido en la plataforma ideal para que artistas jóvenes como Danna Paola expandan su popularidad hasta límites insospechados y además den a conocer sus proyectos como, por ejemplo, los temas que sacó en colaboración referentes de la música urbana como Sebastián Yatra o Mika, entre otros.

Pero como dijimos anteriormente, no todo es trabajo en la cuenta de Instagram de Danna Paola ya que la mexicana postea muchas fotos y videos que dejan en claro que también está decidida a enamorar a sus seguidores. Una de las fotos más comentadas es la que sale posando de espaldas, sin ninguna prenda arriba y con una toalla de ducha en su cabeza.

Con terreno ganado tanto en la televisión como en la música, Danna Paola se ha consolidado como una de las artistas más renombradas de su generación, pero no se relaja y sigue demostrando a través de su Instagram que no se conforma con lo conseguido y va por más.

Temas