Jessica Cediel deslumbró a todos con un mini top escotadísimo

Jessica Cediel deslumbró a todos con un mini top escotadísimo

La modelo, periodista y conductora colombiana levantó la temperatura en redes sociales al compartir una serie de fotos luciendo un diminuto top sin nada abajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, periodista y conductora colombiana Jessica Cediel levantó la temperatura en redes sociales al compartir una serie de fotos luciendo un diminuto top sin nada abajo.

"Las personas más importantes no se buscan, la vida te las presenta. ¡Besos mi gente linda! Mucho amor para ustedes", fue el afectuoso mensaje con el que Jessica acompañó la publicación de Instagram, en la que manifestó que se encontraba con "ánimo navideño".

Jessica es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos y videos de su vida cotidiana intercalados con recortes de su vida profesional como modelo y conductora.

La periodista colombiana disfruta mucho de interactuar con sus seguidores y en esta ocasión les preguntó si cuando tienen una reunión por Zoom se arreglan totalmente o solo en la parte de arriba. "Yo me arreglo arriba y abajo sigo en pijama", bromeó la conductora.

La periodista colombiana es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión, donde ha participado de varios programas muy exitosos.

En esta ocasión, Jessica compartió una foto luciendo un mini top blanco muy escotado que dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta. La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de los fanáticos de Jessica, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que suele compartir en redes sociales.

Temas