Laura Tobón lució un diminuto traje de baño que dejó a todos sin aliento

Laura Tobón lució un diminuto traje de baño que dejó a todos sin aliento

La modelo, presentadora y youtuber colombiana encendió las redes sociales al compartir una serie de fotos luciendo un diminuto traje de baño que dejó a todos sin aliento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, presentadora y youtuber colombiana Laura Tobón encendió las redes sociales al compartir una serie de fotos luciendo un diminuto traje de baño que dejó a todos sin aliento.

La influencer colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana acompañadas de reflexiones sobre los aspectos más variados.

En esta ocasión, Laura compartió una serie de fotos luciendo un diminuto traje de baño floreado que levantó suspiros entre sus millones de seguidores.

"El cambio puede ser amanecer si lo dejas entrar", fue la sugestiva frase con la que la presentadora colombiana acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

El posteo rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de los seguidores de Laura, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que suele compartir en redes sociales.

Temas