Demi Rose se fue a África y lució una malla cavada que dejó a todos sin aliento

Demi Rose se fue a África y lució una malla cavada que dejó a todos sin aliento

La modelo británica volvió a derretir las redes sociales al compartir una foto en la que se la ve luciendo un traje de baño que dejó a todos sin palabras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió a levantar la temperatura en redes sociales al compartir una foto en la que se la ve luciendo una malla cavada que dejó a todos sin aliento.

La influencer que saltó a la fama por su impactante parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus viajes por los lugares más exóticos del planeta.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica publicó fotos de su paso por las paradisíacas playas de Maldivas y de su estadía en la isla española de Ibiza, donde se divirtió junto a sus amigas.

En esta ocasión, Demi lució una malla enteriza negra muy cavada que apenas podía contener su escultural figura. La modelo británica promocionó de esta manera su colección de trajes de baño.

En sus historias de Instagram, Demi compartió algunos videos del safari que se encuentra realizando en el Parque Nacional Serengeti, en el norte de Tanzania. La modelo británica ya había anticipado que iba a viajar a África junto a sus amigas y se encuentra disfrutando de su visita en los lugares más exóticos.

La publicación de la modelo británica rápidamente juntó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por los países exóticos que suele visitar. 

Temas