Jennifer Lopez casi tiene un accidente debido a su escotada ropa

Jennifer Lopez casi tiene un accidente debido a su escotada ropa

La Diva del Bronx presentó su más reciente producción para una marca de zapatos y en una de las fotos casi tiene un accidente por culpa de su outfit.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez colgó en su cuenta de Instagram su más reciente producción para la marca de zapatos DSW y se encargó de enloquecer a todos.

Es sabido que JLo en su faceta de empresaria se encarga de acordar con distintas marcas que la quieren como su embajadora, ya que su sola presencia ya tiene mucho peso. Dentro de las marcas con las que trabaja JLo está DSW, en donde tiene una línea exclusiva de zapatos que renueva constantemente.

Ahora con la temporada de Navidad entre nosotros, la marca presentó de la línea exclusiva de Jennifer, unas botas ideales para enfrentar al frío del invierno boreal.

En la foto podemos ver a Jennifer luciendo botas DSW, acompañando con un abrigo de peluche y debajo una camisa marrón muy escotada, que casi hace que JLo tengo un accidente porque no tiene nada debajo.

A poco de presentada esta producción, sus millones de fans comenzaron a reaccionar con likes y comentarios que, cómo siempre, alaban a la artista, su indiscutible figura y gusto por la moda.

Temas