La esposa de Justin Bieber deslumbró a todos luciendo un diminuto traje de baño

La esposa de Justin Bieber deslumbró a todos luciendo un diminuto traje de baño

El cantante canadiense presumió a su esposa y levantó la temperatura en redes sociales con una imagen que dio que hablar.

Redacción QueVer

El cantante canadiense Justin Bieber presumió a su esposa, Hailey Baldwin, y encendió las redes al compartir una foto de la joven luciendo un diminuto traje de baño que dejó a todos con la boca abierta.

Hailey es una modelo y presentadora estadounidense que es hija del actor Stephen Baldwin. La joven se casó con la estrella pop canadiense en septiembre de 2018 y están juntos desde entonces.

Bieber es muy activo en redes sociales, donde suele compartir fotos de su vida cotidiana intercaladas con imágenes de su vida profesional como compositor y cantante.

En esta ocasión, el cantante canadiense decidió "presumir" a su hermosa esposa y compartió una foto de Hailey luciendo un diminuto bikini rosa que apenas alcanzaba a cubrir su escultural figura.

La publicación rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de los fanáticos de Bieber, quienes le manifestaron cuánto lo envidian por la hermosa mujer que lo acompaña y lo llenaron de elogios por su talento artístico.

Temas