La ex de Marc Anthony lució un conjunto traslúcido que apenas le tapó las partes

La ex de Marc Anthony lució un conjunto traslúcido que apenas le tapó las partes

Shannon de Lima es la ex pareja del actor y cantante Marc Anthony, algo que le trajo mucha popularidad que ahora sabe expandir con las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una de las modelos más hermosas de Latinoamérica, pero también se hizo famosa por haber sido durante un tiempo considerable la pareja del actor y cantante Marc Anthony, algo que le trajo mucha popularidad que ahora sabe expandir con las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.

Nacida en Venezuela, Shannon de Lima se destacó en el modelaje desde muy joven y su relación con Marc Anthony puso su nombre en los primeros planos internacionales, al punto en que ahora también es empresaria y ella misma es quien publicita en Instagram la indumentaria y los productos de belleza de sus propias marcas.

Si bien el romance con Marc Anthony fue el que marcó la carrera de Shannon de Lima, la venezolana también supo tener otras parejas famosas, tal es el caso del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez o el futbolista colombiano James Rodríguez, con quien se conocieron fotos en Instagram hasta hace unos pocos meses atrás.

No hay dudas que para las celebridades Instagram es una vidriera y el contacto con sus seguidores, por eso Shannon de Lima suele exhibir allí su faceta más seductora con fotos como la que sale posando con un conjunto deportivo traslúcido, que apenas le cubre sus atributos delanteros y lo de abajo.

El atuendo es parte de la colección de indumentaria de una de las marcas de Shannon de Lima y quien mejor para modelarlo que ella misma en su Instagram, donde cuenta con millones de seguidores que no hacen más que halagar la belleza de la modelo, algo que de vez en cuando también hace Marc Anthony.

Temas