Romina Malaspina posó con lencería tan diminuta que quedó al borde de la censura

Romina Malaspina posó con lencería tan diminuta que quedó al borde de la censura

Romina Malaspina se transforma en noticia debido a los sugerentes atuendos que utiliza para salir en televisión y a las publicaciones al borde de la censura que realiza en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina es una modelo que tras varios años alejada de los medios apareció como presentadora de noticias, pero ella misma se transforma en noticia debido a los sugerentes atuendos que utiliza para salir en televisión y a las publicaciones al borde de la censura que realiza en su cuenta de Instagram.

El primer acercamiento de Romina Malaspina con la fama fue una participación en Gran Hermano, donde dejó en claro que quería ser famosa y estaba dispuesta a mucho para conseguirlo. Hoy lo ratifica, ya que utiliza prendas muy jugadas para conducir uno de los noticieros de Canal 26 y acompaña esa exposición con fotos y videos en Instagram que levantan la temperatura de la red social.

Muchos pensaron que con su nuevo rol al frente de un noticiero, Romina Malaspina iba a cultivar un perfil más recatado o conservador, pero por el contrario, la rubia de entrada adquirió el estilo de Sol Pérez y hay quienes aseguran que ya la superó en popularidad en Instagram, aunque es difícil comprobar a cuál prefieren los televidentes.

Una de las fotos de Romina Malaspina que causó una revolución en Instagram es la que sale desfilando en su etapa de modelo con una conjunto de ropa interior tan diminuto que apenas le cubrió sus partes, con el detalle no menor de que está de espaldas a la cámara dejando sus atributos traseros en primer plano.

La foto de Romina Malaspina generó una catarata de likes y comentarios en Instagram a los que ya está acostumbrada, porque justamente eso es lo que ella está esperando: causar la reacción de la gente y que se hable de ella, aunque ella trabaje de hablar de los demás.

Temas