Úrsula Corberó enseñó lo de adelante cuando se agachó para una foto
Úrsula Corberó entiende a la perfección el juego en Instagram y publica fotos o videos que la hacen estar en boca de todos.
Úrsula Corberó es una de las actrices de España de mejor presente y con mayor protección ya que no solo se destaca por su papel de Tokyo en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, si no que entiende a la perfección el juego en Instagram y publica fotos o videos que la hacen estar en boca de todos.
Si bien Úrsula Corberó ya tiene un rodaje considerable tanto en cine como en televisión, no hay dudas que La Casa de Papel significó un antes y un después en su carrera. Si le sumamos que a esa fama internacional sabe acompañarla con los posteos de Instagram estamos hablando de una artista que no tiene techo.
Es que en Instagram es donde Úrsula Corberó deja salir su costado más seductor y lúdico, ya que las imágenes o los videos que postea allí no hacen más que exhibir la belleza avasalladora que posee, aunque en alguna oportunidad una fotos provocó los celos de su novio, el actor argentino Chino Darín.
Justamente una de las fotos de Úrsula Corberó en Instagram que combinó seducción con picardía es la que sale posando con un vestido a rayas rojas y blancas, pero con el detalle que sale tapándose sus ojos con dos trozos de naranja y que al agacharse deja expuesto un escote muy profundo que resaltó sus atributos delanteros.
La imagen de Úrsula Corberó, como era de esperarse, generó miles de likes y una infinidad de comentarios en Instagram que hacían alusión a la personalidad de la actriz tanto para actuar como para modelar, ya que es bastante solicitada por marcas y revistas de moda muy influyentes.