Aleida Núñez causó sensación con una impactante foto de espaldas

Aleida Núñez causó sensación con una impactante foto de espaldas

La actriz y conductora mexicana volvió a levantar la temperatura en redes sociales y dejó a sus fanáticos con la boca abierta al compartir una foto de espaldas en la playa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora mexicana Aleida Núñez volvió a levantar la temperatura en redes sociales y dejó a sus fanáticos con la boca abierta al compartir una impactante foto de espaldas en la playa.

La actriz de 'Por amar sin ley' y 'El bienamado' es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de su vida cotidiana y presumir su escultural figura mientras brinda consejos de entrenamiento para mantenerse de manera estupenda.

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana suele desafiar los límites y enseñar su estupenda figura desde todos los ángulos y con la menor cantidad de ropa posible.

En esta ocasión, Aleida compartió una impactante foto de espaldas luciendo un diminuto traje de baño y disfrutando del atardecer en el mar. "Cambio mi mente y mis genes a una nueva vida...", fue el sugestivo mensaje con el que acompañó la publicación. Unas horas antes, la actriz mexicana había compartido una foto leyendo mientras lucía una malla enteriza que levantó suspiros entre sus fanáticos.

Las fotos de la actriz mexicana rápidamente juntaron miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas