Sin límites: Valerie Domínguez se fotografió bañándose y quedó al borde de la censura

Sin límites: Valerie Domínguez se fotografió bañándose y quedó al borde de la censura

La actriz y modelo colombiana pasó todos los límites al compartir una foto desde la ducha que dejó sin aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y modelo colombiana Valerie Domínguez pasó todos los límites y quedó al borde de la censura al compartir una foto bañándose que dejó sin aliento a sus millones de seguidores.

La actriz de la telenovela 'El hijo del Cacique' es muy activa en redes sociales, donde suele levantar la temperatura compartiendo producciones de fotos muy osadas que desafían la censura de Instagram.

En esta ocasión, Valerie traspasó todos los límites al fotografiarse bañándose. La imagen, en la que se ve a la actriz de espaldas y sonriendo, quedó al límite de la censura.

"¡Buenos días! Yo por acá por fin despidiéndome del Covid. Y como bien dicen ‘poniéndole la otra mejilla’😉 PD: Ya no pregunten quien toma las fotos porque ya saben quien es y si ves más de la cuenta, es solo tu imaginación", fue el provocativo mensaje con el que la actriz colombiana acompañó la publicación.

El posteo de Valerie rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y se alegraron porque haya podido superar la enfermedad del coronavirus.

Temas