Jennifer Lopez conquistó a todos con una foto en traje de baño

Jennifer Lopez conquistó a todos con una foto en traje de baño

La cantante Jennifer Lopez superó sus imágenes más osadas con una producción que la enseñó de atrás y en traje de baño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Jennifer Lopez está claramente en una nueva etapa de su vida. Al éxito absoluto que consiguió con sus últimos lanzamientos se le sumó el hecho de que cada día es más osada.

Sus fotos en Instagram, red social en la que tiene más de 130 millones de seguidores, son cada vez más fuertes, y no hay día en el que la diva del Bronx no llame la atención de todos.

Recientemente lo hizo con las fotos que utilizó para promocionar su tema In the morning. En ellas estaba sin nada de ropa, lo que algunos consideraron ya muy cerca de la censura.

Luego lanzó su línea de productos de belleza, y eligió otra instantánea sorprendente para hacerla más conocida. En esta se enseñó con un tapado de piel y un body desprendido que dejaba ver todos sus atributos.

Pero si ella no está subiendo sus fotos fuertes, los fans se encargan de hacerlo. Una de las miles de páginas dedicadas a JLo compartió la que probablemente sea la imagen más fuerte de la cantante.

En Instagram se puede ver la foto (en este link): Jennifer está con un traje de baño blanco, y le da la espalda a la cámara. Esta capta su principal rasgo físico desde abajo, sin ningún tipo de pudor.

Temas